- El color especial en tendencia para las bodas este año 2025 será PANTONE verde pistacho y verde salvia, como también se usará bastantes tonos champagne y mocha para contrastar con elegancia.
- Se estarán viendo no solo temáticas pero decoración BLACK & WHITE.
- Las famosas mesas serpentinas y largas para transformar la experiencia en algo distinto y divertido.
- Muchas parejas buscan honrar a sus seres queridos difuntos, teniéndolos presentes en su día especial con una pequeña foto de ellos en el ramo de la novia o en un pequeño espacio como hasta inclusive en una silla.
- Las fotos tanto para los novios como para los seres queridos es muy importante y es por eso que cada año se vienen nuevas maneras de capturar momentos, ahora tenemos a la moda el “wedding content creator” que es el encargado de documentar el evento tomando momentos auténticos detrás de la boda desde los preparativos hasta la celebración utilizando un celular y entregando el contenido de manera más rápida.
- Dentro de las fotos auténticas entra también el uso de un brincolín blanco tanto para los invitados como para los novios.
- Las telas dramáticas se vienen con todo en tendencia, ya que su decoración es única y levanta el lugar de una manera muy auténtica.
- La personalización en detalles bordados tanto en el vestido de la novia como en la camisa del novio, haciendo de la prenda aún más especial.
- Este año estará en tendencia la torre de copas de champagne, ya que se viene elegantes, fotogénicas pero sobre todo divertidas para un momento importante de brindis.
- Enfocándonos en los vestidos de la novia, ya que sabemos que es lo que más simboliza en una boda porque representa la nueva etapa de la novia, tantos estilos y maneras de portar uno, este 2025 se viene la moda del vestido liso y entre más sencillo con detalles simples, mejor.